viernes, 29 de mayo de 2009

!!!!!!!!!! ASI VA MI BOLSO ....Y ALGO MASSSS!!!!!




Hola ,aqui estoy de nuevo ,para que veais como va mi bolso de grannys, ya lo tengo cosido y solo le falta el forro y las asas ,asi que ya queda poco para acabarlo............ya tengo ganas de terminarlo...........jajaja.


Ahhhh y tambien os voy a enseñar una linda libelula que he hecho ,la vi en el blog de Olivia -CHUCULETA CON RATON ,queda muy linda para hacer un broche o para adornar cualquier prenda,


Besitosssssssssss amigas......................

3 comentarios:

  1. muy linda, mejor que la original, a mi a veces se me ponen algo chuchirrías, se me ocurrió que para mantenerlas bien tiesas y con cuerpo de podían almidonar y planchar las alas; muchas gracias por la mención
    bueno bueno, el corazón Tilda me encanta, vaya regalo más chulo y la muñeca no digamos, un 10!

    ResponderEliminar
  2. El bolso te está quedando muy bonito, la libélula una pasada............ preciosa......
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Venia a cotillear por el intercambio de inter a la vista y me encontre con esta preciosidad de bolso!!! Yo también acabo de hacer el borde,mañana subiré las fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar